Un Total dieciocho Albergues Acogen A Peregrinos Del Camino Del Norte En Cantabria, Un siete por.

El objeto de dicho decreto es crear la Red y el Registro de Albergues de la Red de Cobijes juveniles de Canarias (RAJC) y establecer los requisitos que deben reunir aquellos cobijes juveniles que se integren en la Red.

Si deseas alojarte en uno de ellos no olvides tu Carnet Internacional de Alberguista. Con él no sólo podrás acceder a todos los cobijes juveniles de España, sino más bien asimismo a los múltiples miles repartidos por el planeta, todos pertenecientes a los países miembros de la Federación Internacional de Albergues (IYHF).

EDIT: para salir en verano está bastante bien Llanes, Suances (cerca de Torrelavega). Santander está demasíado lleno y además es muy pijo (según que zonas claro). Prontísimo vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, vacaciones cantabria ofertas irresistibles y destinos increíbles.

Los dueños de pensiones y hostales denuncian competencia infiel, pero la asociación que les representa en la provincia de Sevilla, que es la que denuncia a los albergues en la provincia, aboga por su legalización: Si la Administración no actúa, hay que perseguirles. Desde hace 5 años, han crecido exponencialmente, de ahí que ahora la única salida es regularlos”, opinan en nombre de sus 200 asociados. El dueño de un backpackers que funciona desde hace un año en la capital andaluza tiene otra perspectiva: Desean que nos legalicen para transformarse ellos en cobijes y ofrecer camas a bajo coste”.

En España, la asociación que apoya esta clase de alojamientos es la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), 2 en cuyo marco existen cerca de 250 albergues juveniles. Comida casera y, en opinión de muchos conjuntos que han pasado por aquí, bastante buena. Posibilidad de usar la cocina de manera puntual, si se quiere preparar algún plato típico de su país región. Ambiente muy tranquilo,cerca de la montaña y las playas cantabras y asturianas Casas rurales de alquiler íntegro en Camijanes dotadas con jardín, barbacoa, terraza y que también aceptan animales. La casa se encuentra en una finca cruzada por un río. Con mesas de piedra en el jardín y barbacoa. Totalmente amueblada y con los electrodomésticos necesarios. El centro Maurice Ravel tiene una capacidad de 194 camas repartidas en habitaciones de 1 a cinco camas (con ducha y baño).

Además de esto, por su situación privilegiada, el Albergue de Cabañes tiene a menos de una hora lugares de verdadero interés como: cincuenta km de costas con incontables playas desde San Vicente de la Barquera hasta Santander, Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, La cueva del Soplao, El Parque Natural de Oyambre, El Parque natural de Corta-Besaya, Santander y su Bahía.

Según los datos de Eroski Consumer, de los 18 cobijes, 11 son públicos (sesenta y uno por ciento ), 4 son privados (22 por cien ) y 3 son propiedad de órdenes religiosas (17 por ciento ). Y de las 470 plazas, 212 son públicas (cuarenta y cinco por ciento ), ciento setenta y ocho privadas (38 por cien ) y las restantes ochenta son ofertadas por los albergues religiosos (diecisiete por cien ).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s